El ministro del Interior, José Elice, hizo un llamado a los ciudadanos que participan en las manifestaciones tras las elecciones del pasado 6 de junio a cumplir con las normas sanitarias, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.
“Siempre la exhortación a quienes dirigen las organizaciones políticas para evitar estas marchas. En segundo lugar, la exhortación a las ciudadanos y ciudadanos para cumplir las reglas sanitarias, cosa que no está ocurriendo, vemos mucha irresponsabilidad en eso. La Policía Nacional está actuando con firmeza pero a la vez con prudencia”, dijo.
Sin objetos peligrosos
Además, el titular la cartera del Interior, resaltó que los manifestantes vienen acatando el pedido de no llevar machetes u otros objetos contundentes que podrían generar algún accidente.
“Se hizo una exhortación y no se ha registrado la presencia de estos instrumentos, como también se comunica a las personas, se dijo que no se iba a permitir el uso de ningún objeto o instrumento que pudiera poner en peligro la salud o la vida de las personas y creo que han entendido”, manifestó.