En la cuadra 1 de la calle Carbajal en el distrito de Miraflores, 12 personas participaron de una reunión social pese a la prohibición. Los infractores, intentaron esconderse de los serenos del distrito, pero las evidencias los delataron.
En el lugar se encontraron varias botellas de licor, comida y música y pese a intentar evadir a las autoridades, los serenos hallaron el escondite de los irresponsables sujetos quienes finalmente fueron trasladadas a la comisaría del distrito.
BREÑA
Decenas de personas permanecían aglomeradas en un solo ambiente ingiriendo bebidas alcohólicas, compartiendo el mismo vaso, sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento mínimo para evitar posibles contagios del coronavirus en plena emergencia sanitaria.
Se trata de una verdadera negligencia a manos de irresponsables sujetos que ponen en riesgo la salud y vida de otro. Así fueron encontradas las personas en el interior de un bar clandestino que atendía a puertas cerradas en la cuadra 9 del jirón Pilcomayo en el distrito de Breña.
Los asistentes no quisieron abrir la puerta al notar que se trataba de miembros de la Policía Nacional del Perú y personal de fiscalización de la Municipalidad de Breña. Estos al ser intervenidos intentaron huir del lugar, pero la fuga no fue exitosa ya que quien intentaron fugar fueron capturados a pocos metros del lugar.
Todo indica que el negocio operaba de forma clandestina desde hace algún tiempo, incumpliendo con las normas establecidas por el Gobierno. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaria de Breña.