Pese a que salió hace tan solo cinco días de prisión, Rodolfo Marvin Quispe Álvarez no teme volver y todo lo contrario ya está envuelto en un nuevo crimen.
Este sujeto se ha convertido en el terror de una familia que reside en la zona B de Huaycán del distrito de Ate. Es hasta allí donde llegó Quispe Álvarez y destruyó a ladrillazos la vivienda como venganza.
“Lo voy a matar a tu marido, sabe lo que ha hecho”, vociferaba este hombre que la tarde del último viernes llegó hasta el hogar Valencia Quiroz y quiso ‘vengarse’ del sujeto que lo denunció, luego que él lo acuchillara.
Pero no solo eso, sino que el ataque de ira tuvo consecuencias en un menor de nueve meses que se encontraba en el interior de la vivienda, y resultó gravemente herido y según su madre, “se salvó de milagro” de los vidrios que caían por toda la casa.
Es ella quien acudió a denunciar el hecho en la comisaria del sector, pero fue ignorada por los agentes, por lo que tuvo que hacerlo en la de Chaclacayo, donde actualmente se están llevando las investigaciones contra Quispe Álvarez que sigue en libertad.