Cámaras captaron el momento exacto en que Wilmer Avedano López de 36 años golpeó salvajemente a su pareja cuando esta se encontraba descansando en su vivienda ubicada en Carapongo, Huachipa.
El agresor, aparentemente bajo los efectos del alcohol no tuvo piedad ni siquiera de ser visto por sus menores hijas, quienes grabaron cada escena de la golpiza en el rostro que le propinaba a Reyna Aideé Araujo Torres de 33 años.
“Lo que manifiesta es que la agarro a puñetes y patadas cuando se encontraba descansando ella, lo peor es que la menor ha grabado el hecho, ha presenciado esta agresión y ha enviado parte del video a su tía que vive en el Vraem”, comentó Erick Acosta Rojas, comisario de Huachipa.
Ante las graves imputaciones, el sujeto no tuvo una señal de arrepentimiento alguno y justificó su acción indicando que “solo la golpeó una sola vez”.
Antecedentes
Según pudo constatar el parte policial es que el Avedano López ya contaba con antecedentes por agresión física. En una anterior oportunidad, el agresor intentó matarla con una tijera de jardinería.