Tras la captura del cuestionado abogado Adolfo Bazán este martes 24 de diciembre, a solo horas de Navidad, dos de sus víctimas que lo denunciaron por tocamientos indebidos y violación sexual se pronunciaron.
En horas tempranas, Jhoselin Trauco indicó que se siente tranquila “porque la justicia tarda pero llega y nadie va a volver a pasar por parte de esta persona” (…) “Casualmente su captura es un 24 de diciembre y yo sí creo en la justicia divina pero si es una señal”, expresó.
En esa línea, la modelo Macarena Vélez, otra de sus víctimas, aseguró que no solo busca justicia para sí misma sino para todas las mujeres que en algún momento padecieron de las tropelías del abogado.
“En esta vida sí obras mal tarde o temprano eso está regresa a ti Y sí obras bien de la misma manera. Entonces espero que se haga justicia por todas esas víctimas por todas esas mujeres que fueron víctimas de él”, expresó.
En tanto, vecinos del edificio donde el abogado cometía sus actos de connotación sexual, se sienten aliviados con su captura.