Desconcertado, nervioso, manos inquietas. Así se mostraba el cuestionado abogado Adolfo Bazán tras ser intervenido por agentes policiales en el Terminal Terrestre de Tacna. Hacía rato que se encontraba sentado esperando su bus para toda costa escapar a Bolivia.
En ese momento, los efectivos le piden que muestre su billetera para encontrar su identificación. El abogado que estaba prófugo de la justicia desde hace cuatro meses, accede con rapidez y muestra sus documentos, que lo identificaron como el acusado por varios mujeres de tocamientos indebidos y violencia sexual, entre ellas la exchica reality, Macarena Vélez.
"SOY INOCENTE"
Al ser trasladado a la sede del Ministerio Público de Tacna, tras varios minutos minutos de silencio, Bazán clamó ser inocente. "Es una estafa, sabes cómo salió el examen toxicológico, negativo, dice que la drogué y salió negativo", vociferó el intevenido, quien fue trasladado horas después a Lima vía aérea.
Antecedentes
Adolfo Bazan Gutierrez se encontraba en el programa de recompensas del Ministerio del Interior por su ubicación se ofrecían S/20 mil soles-Además, contaba con una orden de prision preventiva de cinco meses dictada por el séptimo juzgado penal de Lima por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, en agravio de la modelo Vélez Montoya dentro de una discoteca