Un joven de 29 años en estado de ebriedad, identificado como Daniel Samuel Pariona Cabalcanti, empotró su camioneta contra uno de los vidrios del casino Contento, ubicado en Lince. El hecho dejó herida a una de las clientas que se encontraba al interior de la casa de juegos.
Según informaron, el estado médico de la mujer, quien responde al nombre de Ofelia Arica Osores, es policontuso. Tras el hecho, ella fue conducida de inmediato hasta la clínica Javier Prado, donde afortunadamente luego fue dada de alta.
Con el rostro desencajado, Daniel Pariona fue conducido a la comisaría de Lince y tras realizarle la prueba de dosaje etílico, esta arrojó que contaba con 1.0 grado de alcohol por litro de sangre, por lo tanto quedó detenido.
La Policía informó que tras rendir su manifestación ante la fiscal penal de turno, el irresponsable conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones por el presunto delito de peligro común. Su licencia de conducir deberá ser suspendida por 3 años.