Anyella Grados, la actual Miss Perú, es la protagonista de dos videos que se han viralizado en Facebook y muestran a la reina de belleza en un supuesto estado de ebriedad.
La reina de belleza compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde citó algunos artículos de la Constitución y del Código Civil que protegen su derecho a la privacidad. Además, anunció que demandará a la persona que realizó la filmación.
''Tomaré acciones legales contra la persona que contraviniendo las disposiciones legales haya filmado sin mi consentimiento y luego, difundiendo las imágenes que atentan contra mi honor y reputación'', señaló.
Grados agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores y familiares. También aseguró que no se rendirá ante este atropello. Cabe señalar que el comunicado fue compartido horas después que Jessica Newton anunciara que este miércoles 20 de marzo, a la 1PM, realizaría una conferencia de prensa para informar las medidas tomadas por la Organización Miss Perú tras lo ocurrido.
Se supo que de 5 a 25 días tomaría la Organización del Miss Universo en emitir una decisión, la cual podría costarle la corona, como sucedió con Melissa Paredes y Rosa Elvira Cartagena. Newton informó que los videos ya son analizados en Nueva York.
Aunque habría trascendido que fue Camila Canicoba Llano quien grabó y envió los videos para informar de la situación en Perú, de momento se desconoce quién los hizo públicos.