24 Horas Edición Central

19/03/2019

Vecinos de SJL piden ayuda a Sunass por cobro de agua pese a no contar con servicio

Moradores de la urbanización Los Jardines y Los Tusílagos en SJL se quejan por cobro de agua, pese a no haber contado con el servicio debido a aniego hace dos meses.




A dos meses del aniego que afectó las casas de los vecinos de la urbanización Los Jardines en San Juan de Lurigancho, los problemas aún continúan. Ellos no sólo tienen que lidiar con todo lo perdido en sus viviendas, sino también con Sedapal, dado que la entidad les está cobrando por el agua, pese a no haber contado con el servicio.

Los moradores de la zona ‘Los Tusílagos’ señalaron que Sedapal incluso les quitó los medidores de agua. “Es un abuso lo que está cometiendo Sedapal. Las casas están en construcción y recién están instalando desagüe, pero ya nos ha llegado recibo. La facturación está más alta que los meses anteriores y el medidor no está instalado”, expresó uno de ellos.

Vecinos esperan que la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (Sunass) los orienten para presentar su problema sobre el agua.

 


Temas Relacionados: AguaLos TusílagosRecibo De AguaSan Juan De LuriganchoSedapalSunass

También te puede interesar:

BANNER