Clientes del Jockey Club, ubicado en Santiago de Surco, denunciaron ser víctimas de la delincuencia en sus instalaciones al percatarse del robo de autopartes de sus vehículos y objetos de valor.
“El que nos atiende es el personal de seguridad de esta empresa. Hemos entrado y estado 30 minutos dentro, yo salgo y encuentro que me habían roto la ventana del carro y me habían sustraído mis pertenencias”, aseguró un agraviado.
Por su parte, otra persona denunció el robo de su autoradio. “Ha sonado la alarma y la señorita de la garita dice que no escuchó nada y que no vio a nadie”, manifestó.
Los dueños de los vehículos habían llegado al mencionado lugar porque alquilaron uno de los espacios para realizar un próximo evento, pero al salir se percataron de este acto delincuencial.
Sobre lo ocurrido, el doctor Augusto Urmenete, asesor de la presidencia del Jockey Club del Perú, se pronunció. “Lo que me parece extraño es que estos carros no cuenten con alarma y que se hayan estacionado entre la tranquera y la vigilancia”, indicó.