En este verano muchas personas quieren probar nuevas experiencias y realizar nuevas y emocionantes actividades. Una que está al alcance de la mano es practicar el deporte del parapente. En Lima, se puede realizar este deporte utilizando un motor para elevarse y planear utilizando las corrientes de aire. Si usted desea practicar este deporte de aventura aquí encontrarás unos buenos consejos para poder optar por los servicios que pueda ofrecer una empresa.
Uno de los principales implementes de seguridad es el chaleco salvavidas que, al entrar al contacto con el agua se infla gracias a unas válvulas especiales. Otro elemento de seguridad es que el arnés de seguridad se encuentra atado al practicante. Como medida adicional, el piloto del parapente se encuentra en constante comunicación con unos encargados ubicados en tierra para reportar cualquier percance.
Dicho deporte muchas veces es practicado de manera muy especial en cumpleaños o alguna festividad como aniversarios, ya que no hay mejor presente que regalar el cielo.