En Independencia, en una vivienda ubicada en la avenida Las Hortencias, cerca de las seis de la mañana dos personas fueron asesinadas de varios disparos. Tras el sonido de las balas, la tía de las víctimas subió al segundo piso de su inmueble donde encontró a su sobrinos heridos de bala.
El sujeto que habría disparado contra los hermanos ha sido identificado como Giancarlo Camacho Cangalaya, también conocido como ‘Jairo’, andaba siempre armado y sería el principal sospechoso, según familiares de las víctimas. Camacho mantenía una relación conflictiva con Katy, quien había intentado terminar con él en repetidas ocasiones ofuscada por sus celos obsesivos. Al retomar la relación ella encontró la muerte, pues había estado tomando con él y su hermano cuando empezó la discusión.
Al parecer, José Miguel habría intentado defender a su hermana Katy de Camacho, pero en medio de los tragos, la cólera y el descontrol, este último disparó su arma contra ambos hermanos.
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recoger los cuerpos de los hermanos Ramos Cisneros, mientras que sus familiares solo piden que la policía de con el culpable de sus muertes