La querida animadora infantil, Yola Polastri, volvió al escenario público después de haberse sometido a una delicada intervención cerebral por un aneurisma, de la que confesó inicialmente haber sentido mucho temor pero que finalmente salió muy bien y viene recuperándose satisfactoriamente.
“Yo tenía mucho miedo de despertar y encontrar a mi familia mirándome con ojos raros (…) para decirme la noticia que no iba a poder caminar o que había quedado emi o cuadrapléjica” señaló acongojada la artista.
La popular ‘chica de la tele’ ofreció una conferencia de prensa en un salón de la Clínica Delgado. Ella estuvo acompañada de sus incondicionales burbujitas y contó que la señal de alerta para detectar el mal fue una laguna mental, lo que la llevó a consultar a un médico. Polastri cuenta que inicialmente recibió una opinión que la aterró, pero tras consultar a otros médicos se sintió más reconfortada.
La querida animadora también manifestó que sintió mucho el cariño del pueblo peruano y agradeció a sus seguidores.
Por su parte, el neurocirujano, Henry Pacheco, confirmó el buen estado de salud de la artista que volverá pronto a los escenarios.