La feria gastronómica “Mistura 2017” que se realiza en el Club Revólver, en el Rímac, abrió sus puertas al publico en su décima edición que ira hasta el 5 de noviembre y espera recibir a 400 mil personas este año. El evento como todos años trae grandes novedades y esta nueva edición no podía ser la excepción. Muchos asisten a este evento para comprar el popular “Chancho al palo”; sin embargo son muchos los potajes que desde este año podrían convertirse en los preferidos de todos, es por eso que llegó directamente desde la ciudad del Cusco el riquísimo “Cuy al palo”, que es preparado por cocineras de la provincia de Calca y están deleitando los paladares de los comensales ya que el novedoso platillo es aderezado con huacatay, ajo y comino dándole un aroma y sabor incomparables.
Otra de las novedades más solicitadas este año es el “Cordero al palo” una delicia que proviene de la zona de Andahuaylas y que es una de las especialidades del restaurante Sabores Andinos.
Cabe indicar que el Ministerio del Interior (Mininter), la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) informaron que el acceso a Mistura será peatonal y recomiendan a los asistentes utilizar transporte público.
La feria gastronómica Mistura abre sus puertas de 10: 30 de la mañana a 10:30 de la noche y las entradas se podrán adquirir en todos los módulos de Teleticket.