Una de las bandas delincuenciales presentadas fue los “Voucheros de Santa Anita”, integrada por Víctor Evaristo Ricapa y Miguel Quispe rojas. Ellos se dedicaban a robar productos de alto valor presentando vouchers falsos para acreditar su compra.
Otra de las organizaciónes criminales presentadas fue “Los malditos de Montenegro”, integrada por Henry Payahuanca, Daniel Requiz Claudio, Rafael Palpan y Basilio Sánchez. Ellos extorsionaron con granadas y pistolas a un maestro de construcción, exigiéndoles pagos para no paralizar la obra ni para hacerle daño a su familia.
Otros de los detenidos fueron Giancarlo Gamonal Timoteo, por el delito contra el patrimonio - extorsión, Julio Pajuelo Gil, integrante de la banda ‘La escuela del mal’, quien se dedicaba al hurto agravado, Moisés Díaz Congora, autor del delito contra la salud pública y robo agravado en la jurisdicción de San Juan de Lurigancho y Jessica Choque Núñez, cabecilla de la banda ‘Los duros de San Juan’, la cual se dedicaba a la distribución y comercialización de droga.