Después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, autorizara el uso de misiles de largo alcance por parte de Ucrania, el ejército ucraniano lanzó varios ataques contra territorio ruso, intensificando así el conflicto entre ambos países.
La zona de Bryansk fue una de las más afectadas por los misiles lanzados por el ejército ucraniano. No solo se están utilizando armas fabricadas en Estados Unidos, sino también en el Reino Unido.
En las últimas horas, las embajadas de Estados Unidos y de países occidentales en Kiev se encuentran en alerta máxima, ya que se espera una represalia inminente por parte del ejército ruso ante los recientes ataques de Ucrania.
USO DE BOMBAS NUCLEARES
Recientemente, el presidente ruso, Vladímir Putin, aprobó cambios en la doctrina nuclear de Rusia, los cuales establecen una respuesta nuclear por parte de las fuerzas rusas en caso de recibir ataques con misiles convencionales, es decir, de largo alcance.
Las próximas horas serán cruciales para determinar la reacción de Rusia, contra territorio ucraniano a más de mil días del inicio de la guerra.