El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció nuevamente defendiendo su reelección. En declaraciones a la prensa, afirmó que nada ni nadie perturbará la paz en relación con las manifestaciones en su contra.
"Nada ni nadie va a perturbar la paz porque es un objetivo supremo de la Constitución y es el sentimiento más profundo que hay en la Venezuela de hoy", indicó a los medios.
Asimismo, señaló que ha comparecido ante los máximos magistrados de Venezuela y el Tribunal Supremo de Justicia. "Yo le puedo decir a Venezuela entera, a quien le debo cuentas y compromisos, que estoy a disposición absoluta de la máxima sala en materia electoral de la Constitución venezolana", recalcó.
ACTAS ELECTORALES
Maduro enfatizó su discurso indicando que está completamente preparado para entregar el 100% de las actas y todo lo que sea requerido para ser revisado por el máximo tribunal de justicia.
"Estamos listos, a la orden de la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia, a la orden de nuestro pueblo y a través de la ley, las instituciones y el respeto a la Constitución. Nadie va a perturbar la paz. La justicia prevalecerá y la paz se consolidará", expresó.