Momentos de terror. El cantante español, Miguel Bosé, confirmó que vivió el peor susto de su vida al ser asaltado por un grupo armado dentro de su casa, en México. Además indicó que fue maniatado por más de dos horas junto a sus hijos y personal de servicio.
Fue este lunes que se dio a conocer la terrible noticia en donde el cantante de “Amante bandido” de 67 años, fue asaltado en su casa de México, el pasado viernes 18 de agosto, junto a dos de sus hijos. Horas después, el cantante lanzó el primer comunicado sobre lo que vivió aquel trágico día.
"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, el coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para resumirlo, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", posteó Bosé a través de sus redes sociales.
Finalmente, el artista dejó un mensaje adicional para aclarar y evitar especulaciones sobre su futuro en México. "No voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta", agregó.