El mandatario y candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó el último fin de semana a Londres para presentarse en el funeral de la reina Isabel II y aprovechó su estadía en tierras británicas para llevar a cabo un mitin electoral improvisado.
Como si estuviera en su país, el presidente brasileño fue ovacionado por cientos de sus compatriotas, quienes se hicieron presentes en las afueras de la residencia del embajador brasileño en Inglaterra, para ver y respaldar a Bolsonaro en su lucha electoral.
En dicho encuentro, el mandatario resaltó los beneficios que posee su nación: "Nadie tiene lo que nuestro país tiene, Biodiversidad, riquezas minerales, tierras cultivables, bellezas naturales, agua potable y una gente maravillosa", señaló.
En contra de aborto e ideología de género
Asimismo, Bolsonaro ratificó su postura respecto a diversos temas que han generado revuelo en el gigante sudamericano: "Sabemos quién está al otro lado y qué quieren implantar en nuestro Brasil. Somos un país que no quiere discutir de la liberación de las drogas, de la legalización del aborto ni tampoco acepta la ideología de género", sostuvo.