El multimillonario programador, Elon Musk, pidió a través de su cuenta de Twitter enfrentarse al mandatario ruso. Para muchos parece ser una broma, pero Musk aseguró que estaba hablando "completamente en serio".
El empresario sudafricano envió contundente mensaje a Putín: “Te reto a un combate cuerpo a cuerpo, lo que está en juego es Ucrania”. E incluso lo envío directamente a la cuenta oficial en inglés del Twitter del Kremlin.
RESPUESTA CHECHENA
El presidente checheno Ramzán Kadyrov, firme partidario del presidente ruso y gran aficionado a las artes marciales, recomendó Musk que no luche contra Vladimir Putín por la categoría de peso diferente. Pero, igual le recomendó entrenar en varios centros de la República chechena.
POLÉMICAS PASADAS
Cabe recordar que Elon Musk está acostumbrado a la polémica en Twitter. En febrero acusó al regulador bursátil estadounidense, que le impuso varias sanciones, de buscar amordazar su libertad de expresión. Además comparó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con Adolfo Hitler en un mensaje de apoyo a los opositores a las restricciones sanitarias, pero luego lo borró.