Medios de comunicación en Reino Unido reportaron un par de explosiones en el estadio Machester Arena, en la ciudad de Manchester, tras finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande.
La artista terminaba de interpretar su última canción y al bajar del escenario se sintieron los estallidos. Hasta el momento se sabe que se encuentra bien físicamente.
La policía británica confirmó que al menos 19 personas murieron y otras 50 han resultado heridas luego de los estallidos. Sin embargo no informaron la identificación de las víctimas ni dieron detalles de las posibles causas.
Los agentes han acordonado la zona y desalojado al público que había ido a ver a la cantante estadounidense y pidieron a la población no acercarse a la zona por precaución.
Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, condenó el hecho. "Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados. Además, la autoridad ha convocado a una reunión de urgencia programa a las 9 de la mañana ante la comisión de crisis.