Una niña en Sri Lanka, estuvo a punto de perder la vida cuando una moto fuera de control se estrelló y volcó sobre la pequeña. El impactante accidente fue registrado por las cámaras de vigilancia de la zona.
Rápidamente la menor fue auxiliada por varias personas y trasladada a un hospital, donde por fortuna viene recuperándose.
Por otro lado, en La India, un motociclista y su acompañante salvaron de milagro luego que un camión los embistiera en la carretera. La pareja fue sorprendida por el vehículo pesado y cayeron a un lado del camión salvándose de ser arrollados.
Además, la imprudencia de un conductor en Lituania, pudo terminar en tragedia. Un hombre hizo caso omiso al semáforo que indicaba el paso del tren y fue impactado violentamente por la locomotora. Afortunadamente no hubo heridos.
También, un anciano en China, vivió momentos de terror cuando perdió el equilibrio mientras subía las escaleras de un centro comercial. El hombre se encontraba rodando sobre los escalones varias veces hasta que un trabajador apagó el mecanismo.