Adultos y jóvenes de distintas ciudades del mundo festejaron de diversas formas del “Día sin Pantalones”. Esta celebración tiene el objetivo promover el derecho a la libre expresión y dejar claro que la vestimenta no define a la persona.
En el Reino Unido, por ejemplo, los ciudadanos viajaron en el metro en calzoncillos. Fue así como miles de personas recibieron el evento anual que busca divertir a las personas y así pasar un grato momento.
“Es realmente divertido, muchos pensarán que es una tontería pero funciona. Yo andaba deprimido, pero mírame ahora. I al igual que yo, muchos están contentos”, comentaron algunas personas que viajaban sin pantalones en el tren.
En Nueva York, en tanto, centenares de personas desafiaron el frío y formaron parte del Día sin Pantalones. Ellos se dispersaron en varios grupos por las estaciones del metro. Grandes y chicos se divirtieron por igual.
En Varsovia, la misma imagen ya sea dentro o fuera del metro, nadie tuvo problemas en quedar en calzones. Esta insólita iniciativa fue creada hace 16 años por los comediantes de Improv Everywhere en nueva york y desde entonces se extendió a diferentes ciudades del mundo.