Se llama Jorge Viladoms, es mexicano pero vive en Suiza y su nombre ha dado la vuelta al mundo luego que una revista calificara que su rostro es “asombrosamente hermoso”, pero lejos de ser un halago, esto le incomoda un poco al artista, pues su talento y labor altruista sen ven reducidos ante ese calificativo. Cabe indicar que Jorge se enamoró del piano desde muy pequeño y la música le cambió la vida. Hoy en día el pianista de 33 años ha cautivado con su música a los exigentes críticos del teatro de Nueva York y a los alumnos del conservatorio de Suiza, donde actualmente reside y da cátedra.
Como si fuera poco a impulsado a la fundación “Creciendo con la música” que busca darle acceso a esta disciplina a los niños que viven en pobreza en países como México y Kenia.
Este músico no solo es guapo, talentoso, inteligente, también tiene un buen corazón y aunque agradece que lo consideren guapo, Jorge Viladoms, no quiere ser reconocido por el aspecto físico, pues las personas valen por lo que hacen y no por los estereotipos.