El Mundial de Rusia 2018 no solo ha traído alegrías y tristezas, sino también curiosos momentos que permanecerán en la retina de los millones de hinchas del deporte rey. Durante la primera fase, en el partido entre Uruguay con Rusia, donde Fernardo Muslera logra atrapar el balón, sin embargo, uno de los jugadores no se percata de ello y saca la pelota de sus manos, arrojándola por encima de la portería.
De otro lado llegó el error cometido durante el encuentro de las selecciones de Argentina y Francia. Allí Federico Fazio no se percató que su compañero Franco Armani ya había salido a cortar el intento de gol de Griezmann, sin embargo, lo llega a tocar.
En tanto, el partido entre Japón y Bélgica también dejó 'bloopers'. Aquí al arquero belga Thibaut Courtois se le escapa el balón, provocando casi un gol de la escuadra rival. Otra situación curiosa se produjo en el partido de Suiza ante Costa Risa, donde Yann Sommer recibió el rebote de un balón que le permitió conseguir un tanto a sus adversarios.
De igual manera Serguei Ignashévich fue protagonista de un momento peculiar tras anota un gol con la pantorrilla. Por otra parte, el jugador sueco Albin Ekdal no midió su fuerza ante el equipo suizo y lanzó la pelota fuera de la cancha.
Thomas Delaney de Dinamarca también formaría parte de este listado al favorecer un tanto a Croacia. El autogol cometido por el marroqupi Aziz Bouhaddouz ante Irán tampoco quedaría fuera de estas bochornosas situaciones. El arquero español David de Gea no podía estar ausente debido a que se comió un gol de Cristiano Ronaldo. Finalmente el argentino Willy Caballero ayudo de alguna u otra manera para que uno de los jugadores croatas metiera un punto en el arco argentino al intentar retirar la pelota fuera del área, pero ese hecho sería aprovecho por uno de sus rivales.