Locales

Miércoles, 01 de agosto del 2018

Caso Oviedo: Comisión de Justicia también renuncia a la FPF

Esto, debido a la coyuntura que viene atravesando el máximo ente rector del balompié nacional y su presiente, Edwin Oviedo.




Foto: Líbero.

A través de un comunicado oficial, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció su renuncia. Esto, debido a la coyuntura que viene atravesando el máximo ente rector del balompié nacional y su presidente, Edwin Oviedo.

"Lamentablemente, las circunstancias actuales hacen imposible que podamos continuar ejerciendo los cargos que nos confió, motivo por el cual presentamos ante ustedes nuestra renuncia al cargo de miembros de la Comisión de Justicia, no sin antes agradecerle a usted y vuestro directorio por la confianza depositada”, señala la misiva.

Como se recuerda, Juan Monroy, presidente del Tribunal de Apelaciones la Comisión de Justicia, presentó su renuncia el día de ayer. También lo hicieron el Comité Consultivo y la Comisión de Auditoría y Ética de la FPF.

Esta renuncia se da tras la difusión de una serie de audios que involucran a Edwin Oviedo en presuntos actos de tráfico de influencias; además de los nexos que lo unirían a "Los Wachiturros de Tumán". 


También te puede interesar:

DENGUE