Fútbol

Lunes, 02 de julio del 2018

Brasil vs México: por 2-0 el ‘Scratch’ pasa a cuartos en Mundial Rusia 2018

Neymar y compañía vencieron a los chicos de Juan Carlos Osorio en un partidazo este lunes en el Samara Arena y se metió a cuartos. Se sienten pasos en la Copa del Mundo.




Foto: El Heraldo

En un duelo de ida y vuelta, la Selección de Brasil derrotó a México en el partido de octavos de final del Mundial Rusia 2018, que se disputó en el Samara Arena este lunes.

Durante la primera media hora, el 'Tri' inició dominando el partido. El 'Scratch' tuvo que recurrir a un intenso repliegue detrás de mitad de cancha, ya que los chicos de Juan Carlos Osorio no dejaron jugar y eliminaron cualquier línea de pase sin pelota. 

Neymar abrió el marcador a los 51', luego de un servicio desde la izquierda que le sirvió William. En el 88', Firmino, aprovechó el balón que despejó -después de un contraataque- Ochoa y marcó el definitivo 2-0, que le dio a la 'Canarinha' el pase a cuartos de final.

Cabe señalar que el Brasil se enfrentará por el paso a las semifinales con Bélgica o Japón, que chocan en Rostov del Don a partir de las 13:00 (hora peruana). En tanto, el México se quedó en octavos de final por séptima vez consecutiva. 


Temas Relacionados: Brasil Vs MéxicoMundial Rusia 2018Neymar

También te puede interesar:

DENGUE