Buenos Días Perú

08/02/2018

Padres de menor asesinado en 2015 siguen buscando justicia

La madre de Matías Berrú, el niño​ de 9 años que fue violado y asesinado en Lurín, se unirá a la marcha que se realizará hoy por la muerte de la pequeña Jimenita.




La madre de Matías Berrú, el niño de 9 años que fue violado y asesinado en Lurín, en noviembre del 2015, se unirá a la marcha que se realizará hoy por la muerte de la pequeña Jimenita. La movilización tendrá como destino el Congreso de la República.

Felicita Aponte, madre del menor continúa buscando justicia luego que el pequeño fuera salvajemente torturado, violado y asesinado por sujetos que continúan en libertad. Estos criminales vivirían en las inmediaciones de la loza deportiva donde Mathías solía jugar.

El cuerpo del menor apareció muy cerca a la zona arqueológica de Pachacámac. Sin embargo, los responsables de este horrendo crimen continúan sin ser castigados, pese a que Felicita señala que ya se han identificado a los sujetos pero falta una orden del fiscal para su captura.

Asimismo considera que se debe de aplicar la muerte para los violadores para que este tipo de casos no queden impunes. Para el abogado penalista Avelino Guillén se necesita medidas de prevención y educación sexual en los colegios, así como una justicia rápida y eficaz.


Temas Relacionados: JusticiaNiño AsesinadoPadres

También te puede interesar:

DENGUE