24 Horas Edición Medio Día

18/01/2018

Papamóvil es trasladado a la avenida Brasil para iniciar recorrido del papa Francisco

El vehículo oficial que trasladará al Pontífice fue llevado desde la Nunciatura Apostólica hasta Magdalena.




Luego de su llegada a nuestro país al Grupo Aéreo Número 8, el papa Francisco iniciará su recorrido hasta la sede de la Nunciatura Apostólica en Jesús María, donde llegará a bordo del papamóvil, el cual abordará en su primera parara en la avenida Brasil. Sobre el papamóvil podemos destacar que es una camioneta acondicionada modelo Traverse con motores de V6 de 3.6 litros y 281 caballos de potencia, que cuanta con una silla que puede girar en 360 grados lo que le permitirá al Pontífice tener una mejor visión y comodidad en su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, además el vehículo cuenta con una conexión que le facilitará al papa la comunicación con el chofer, para evitar cualquier tipo de contratiempo.

El papamóvil que utilizará Francisco durante su recorrido por Lima fue trasladado desde la Nunciatura Apostólica hasta la cuadra final de la avenida Brasil en Magdalena, donde dará el encuentro al Santo Padre.

Este modelo para Perú cuenta con un asiento arzobispal al interior del cubículo diseñado para la ocasión, los proyectos anteriores llevaban dos sillas. Además el vehículo cuenta con una conexión que le facilitará al Papa la comunicación con el chofer, para evitar accidentes, como el recientemente ocurrido en Colombia.     

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE