Internacionales

Martes, 19 de setiembre del 2017

Terremoto en México: niño muere tras colapso de colegio

EL terremoto sacudió la ciudad de México durante el horario escolar. El colegio Rébsamen se derrumbó con sus alumnos al interior de sus instalaciones.




Tras el colapso de la fachada del colegio Enrique Rébsamen en Coapa, uno de los menores de edad al interior ha fallecido. Las operaciones de búsqueda y rescate continuan a fin de poder asistir a más niños.

Parte del colegio primaria Rébsamen, en México, colapsó. Al interior del centro educativo habían menores de edad, quienes quedaron atrapados entre los escombros.

En las redes sociales, los padres de familia y vecinos han pedido ayuda para que vengan a asistirlos y poder salvar a los niños. En twitter se han difundido videos donde voluntarios y doctores se reúnen para auxiliar a los niños. Otros usuarios han empezado a difundir los nombres de los menores rescatados a fin de que sus familiares puedan enterarse de la situación de los chicos.

El día de hoy se produjo un terremoto de 7.0 de magnitud que azotó la ciudad de México. Lamentable casualidad con la conmemoración del terremoto de 1985 que también asoló la ciudad hace más de 30 años.  


Temas Relacionados: ColapsóColegioTerremoto En México

También te puede interesar:

DENGUE