Locales

Martes, 19 de setiembre del 2017

Humberto Cavero: reconocido actor peruano murió a los 72 años

Actor de ‘La ciudad y los perros’ junto a otros artistas peruanos fueron reconocidos en el Congreso de la República por su trayectoria.

Play Humberto Cavero: reconocido actor peruano murió a los 72 años

Actor de ‘La ciudad y los perros’ junto a otros artistas peruanos fueron reconocidos en el Congreso de la República por su trayectoria.




Una triste noticia enlutó el teatro y mundo de la actuación en nuestro país tras confirmarse la muerte del primer actor nacional Humberto Cavero.

El esposo de la también actriz Haydeé Cáceres dejó de existir hoy a los 72 años, tras permanecer varios meses delicado de salud. Su hija Trilce Amanda Cavero anunció el lamentable deceso a través de su cuenta de Facebook.

"Adiós, papito. Mi chico ya está tranquilo" fue el mensaje de despedida que acompañaba la foto familiar de Trilce Cavero.

Diversas personalidades del espectáculo local se solidarizaron con ambas actrices y expresaron su reconocimiento al artista fallecido.

Humberto Cavero tuvo una destacada participación en películas como ‘La ciudad y los perros’ (1985), ‘¿Y... dónde está el muerto?’ (1992), la teleserie ‘María de los Ángeles’ (2005), y también en producciones como "Qué buena raza".


Temas Relacionados: Haydee CáceresHumberto CaveroTeatro

También te puede interesar:

DENGUE