24 Horas Edición Central

12/08/2017

Evelyn Vela fue detenida por presuntamente ingresar 20 mil dólares falsos a EEUU

La ex bailarina fue detenida en el aeropuerto de Miami en Estados Unidos, por presuntamente ingresar 20 mil dólares falsos​ en su equipaje.




La ex bailarina Evelyn Vela fue detenida en el aeropuerto de Miami por presuntamente ingresar 20 mil dólares falsos en su equipaje destinados al mercado negro. La mejor amiga de Melissa Klug habría sido intervenida por las autoridades de Estados Unidos cuando se encontraba con su madre en el terminal aéreo.

La conocida ‘Reina del Sur’ estaría siendo investigada por su presunta participación en una red dedicada a la clonación de tarjetas. De ser hallada culpable de la comisión del delito, la ex bailarina podría pasar hasta 20 años en la cárcel. En tanto, Interpol manifestó que no ha llegado notificación sobre la situación legal de Vela Venegas.

Como se observa en las imágenes de sus redes sociales, la amiga íntima de Melissa Klug habría anunciado un viaje de placer para disfrutar de sus vacaciones con destino a Estados Unidos. Sin embargo, la modelo estaría siendo retenida por las autoridades desde el pasado 24 de julio. Por ahora su destino es totalmente incierto.


Temas Relacionados: Dólares FalsosEstados UnidosEvelyn VelaMiami

También te puede interesar:

DENGUE