24 Horas Edición Central

20/07/2017

Vía Expresa Grau: MML suspendió a empresas y choferes tras accidente

La Municipalidad de Lima suspendió de manera preventiva a las empresas de transporte Servicios Lima Chosica, conocidas como "chosicanos".




Esta madrugada, dos cúster de empresas conocidas como ‘chosicanos’ chocaron en la Vía Expresa Grau, dejando a cuatro pasajeros heridos. Las cámaras de vigilancia de la vía captaron el preciso instante en que ocurre el impacto. Según indicaron los testigos, ambas unidades iban a excesiva velocidad por ganar pasajeros. 

Tras el accidente, la Municipalidad de Lima suspendió de manera preventiva la autorización de las empresas de transporte Servicios Lima Chosica, conocidas como "chosicanos" y les impusó una multa por 1620. Asimismo, los conductores que protagonizaron el accidente fueron suspendidos y se les abrirá un proceso sancionador donde podrían ser inhabilitados definitivamente.

Cabe resaltar, que esta no sería la primera vez en que los choferes cometen graves infracciones. El vehículo de placa H1N703 conducida por Richard Porras Quispe tiene una deuda de más de 14 mil soles con el SAT. Mientras que José Luis Gonzáles Ribera iba al volante de la otra unidad que tiene más de 8 mil soles como deudas en papeletas.


Temas Relacionados: ChoqueMunicipalidad De LimaVía Expresa Grau

También te puede interesar:

DENGUE