24 Horas Edición Central

14/07/2017

Breña: investigan causas que provocaron derrumbe de pared en quinta

Un herido de gravedad dejó el derrumbe de una pared al interior de una quinta de Breña. La afectada responde al nombre de Victoria Simón Fermín, quien sufrió fuertes hematomas.




Un herido de gravedad dejó el derrumbe de una pared al interior de una quinta en el distrito de Breña. La afectada responde al nombre de Victoria Simón Fermín, quien sufrió fuertes hematomas y además presenta quemaduras debido a un incendio. Y es que el colapso de la estructura provocó por la fuga de gas. La mujer de 74 años se viene recuperando de manera satisfactoria en un centro médico local.

Según testigos, el derrumbe de la pared se produjo a causa de los trabajos de construcción que se vienen desarrollando en un edificio colindante. Sin embargo, los propietarios del inmueble negaron la acusación y argumentaron que la estructura cayó de vieja. Lo cierto es que su caída pudo haber originado una verdadera tragedia.

Y es que el impacto desató la fuga de gas y a la vez provocó un incendio. Incluso, tres mascotas estuvieron a punto de perecer, pero fueron rescatados por los vecinos. La policía llegó hasta el lugar para investigar las verdaderas causas del derrumbe. En total, unas tres viviendas han sido afectadas de manera considerable.


Temas Relacionados: BreñaDerrumbeIncendio

También te puede interesar:

DENGUE