Luego de la catastrófica caída del bus en la subida al Cerro San Cristóbal, la empresa de este transporte identificada como Green Bus decidió cerrar su cuenta en Facebook, lo que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales preguntando por qué procedió así dicha organización.
Muchos familiares de las víctimas del accidente quisieron ingresar a las redes sociales para obtener más información sobre la empresa que ofrecía este servicio turístico, pero grande fue su sorpresa cuando en el buscador la cuenta de Green Bus había sido cerrada, solo instantes después de haber ocurrido la desgracia.
Algunos usuarios rápidamente, a través del Twitter y Facebook, empezaron a compartir imágenes donde se aprecia el pantallazo del fan page minutos antes que se procediera a cerrarlo. Se pudo conocer que la tarifa para el paseo turístico, que duraba dos horas, costaba 10 soles; el cual ofrecía un recorrido por el Centro Histórico de Lima, Plaza de Armas, Iglesia San Francisco, Plaza de Toros de Acho, Cerro San Cristóbal, Museo del Rímac, Alameda de Los Descalzos, Paseo de Aguas, Iglesia Santa Rosa y la tan concurrida Alameda de Chabuca Granda.