Buenos Días Perú

05/07/2017

Puente Piedra: paciente de ambulancia intervenida estuvo una hora en la comisaria

El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la Av. Puente Piedra en el distrito del mismo nombre, cuando una suboficial intervino una ambulancia, multándola por estacionarse en zona prohibida.




El insólito hecho se registró en la cuadra 6 de la Av. Puente Piedra en el distrito del mismo nombre, cuando la ambulancia trasladaba a una paciente, que tenía una fractura en la cadera y necesitaba ser derivada de emergencia a una clínica local para ser atendida.

La policía de tránsito que realizó la intervención informó que el conductor de la ambulancia identificado como César Antonio Rivas Pinto fue multado por estacionarse en zona rígida y por negarse a presentar la documentación correspondiente.

Por su parte los paramédicos de la unidad de transporte aseguraron que estacionaron la ambulancia con el único objetivo de descender a la paciente hacia un centro de salud y mientras armaban la camilla y preparaban a la paciente se demoraron unos cinco minutos cuando de pronto aparecieron las dos policías motorizadas, quienes ordenaron al conductor trasladar el vehículo hasta la comisaría del sector.

Los galenos también indicaron que al momento de la intervención contaban con todos los documentos en regla. Pero lo las indignante es que entre el traslado y tramites en la comisaria, habrá pasado más de una hora, tiempo donde al parecer no importaba a la autoridad el estado ni el dolor que sentía la paciente que es una mujer de la tercera edad.

Trascendió que la hija del paciente que era trasladad desde Ancón, se encuentra detenida en la delegación policial de Puente Piedra por presuntamente haber agredido a una de las oficiales de tránsito.  


También te puede interesar:

DENGUE