24 Horas Edición Central

27/05/2017

Auto terminó empotrado en tienda de Magdalena

Un moderno auto terminó empotrado en una tienda, luego que la conductora perdiera el control cuando intentaba estacionar su auto. El hecho alertó a los clientes del local de decoración de Magdalena.

Imagen Referencial



Un moderno auto terminó empotrado en una tienda, luego que la conductora perdiera el control cuando intentaba estacionar su auto. El hecho alertó a los clientes del exclusivo local de decoración de Magdalena

Al volante del lujoso vehículo iba Carmen Loreto acompañada de su esposo el ex embajador de Perú en Suecia, Gilbert Chauny de Porturas Hoyle, quien explicó que el choque ocurrió cuando intentaban estacionar el auto.

”Sin duda no sé qué ha pasado nunca ha tenido un accidente, algo ha pasado ahí”… “Al parecer un error humano; el coche está asegurado y todo lo que haya que pagar, lo pagaré yo, si venía a comprar algunas cosas”, dijo Gilbert Chauny.

Personal de los bomberos y la policía se encargaron de retirar el automóvil empotrado. Además se informó que los clientes y trabajadores resultaron ilesos porque no se encontraron en el área del accidente.  


Temas Relacionados: AutoEmpotradoMagdalenaTienda

También te puede interesar:

DENGUE