24 Horas Edición Central

17/05/2017

Acribillan a trabajadora del penal de Lurigancho

Una trabajadora del penal de Lurigancho fue asesinada a balazos cuando salía de su centro de labores. La víctima se disponía a abordar un vehículo cuando fue atacado por desconocidos.




Una trabajadora del penal de Lurigancho fue asesinada a balazos cuando salía de su centro de labores. La víctima se disponía a abordar un vehículo de transporte público cuando fue atacado por desconocidos, quienes le propinaron dos disparos en la cabeza. Selene Mabel Martínez Samame falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido entre las avenidas El Sol con Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) confirmó la muerte de la mujer de 43 años, quien trabajaba en el área de salud del referido penal. Las autoridades indicaron que aún se desconocen las causas del asesinato y que eso es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Se supo que Martínez Samame ingresó a trabajar al Instituto Nacional Penitenciario en 1996 y desde entonces se desempeñó en el programa de VIH, ubicado en la clínica al interior del penal de Lurigancho. Sus compañeros de trabajo y amigos más cercanos expresaron su más sentido pésame a la familia de la víctima.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaPenal De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE