Buenos Días Perú

05/05/2017

Piura: aparece nueva modalidad de asalto llamada "La Carnada Colocha"

Un vigilante terminó con varias lesiones en el cuerpo luego de convertirse en una víctima de la nueva modalidad de asaltos en Piura.




La Carnada Colocha” así se denomina a la nueva modalidad de robo que realizan delincuentes de origen colombiano, donde cualquier transeúnte podría ser su víctima y terminar con graves lesiones luego de recibir un golpiza. Esta vez su víctima fue José Chapelliquén, un joven vigilante quien narró que fue agredido y asaltado por estos extranjeros cuando se dirigía a su centro de trabajo en Piura.

Según sus declaraciones, una mujer se cruzó por su camino y lo acusó de haberle robado, él muy confundido por la situación opto por retirarse del lugar, pero fue entonces que la fémina cambio de versión y acusó al vigilante de realizarle tocamientos indebidos, en ese momento aparecieron siete sujetos colombianos, quienes lo atacaron y golpearon  hasta dejarlo al borde de la inconciencia.

La víctima de esta nueva modalidad de robo,  asegura que los sujetos se apoderaron de sus pertenencias y más de 600 soles.

Según las primeras investigaciones, esta no es la primera vez que situaciones cómo estás han sido denunciadas y las investigaciones ya están en manos de las autoridades. 


Temas Relacionados: La Carnada ColochaPiuraRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE