24 Horas Edición Central

02/05/2017

Médico de Hospital de Policía se niega a atender a efectivo atropellado

Un efectivo del orden que había sido atropellado no recibió la atención del caso al acudir a un nosocomio del Rímac, debido a que el galeno no lo consideró de gravedad al no ver sangrar al agente.




Las imágenes en las que se aprecia a un médico negarse a atender a un agente del orden que había sido atropellado y que esperaba en un patrullero, fueron subidas a Facebook, donde miles de usuarios de la mencionada red social no dudaron en mostrar su indignación ante lo mostrado en el video.

El hecho se produjo al interior del Hospital Augusto B. Leguía, ubicado en el distrito del Rímac. Por su parte, el galeno indicó que no podía atender al policía debido a que no contaba con la máquina para realizar ecografías y porque el paciente no estaba sangrando.

Un equipo de Panamericana Televisión se hizo presente al lugar para conversar con su director, sin embargo, no se llegó a ninguna respuesta. De igual manera se intentó conseguir las declaraciones del área de prensa del Ministerio del Interior, pero ocurrió lo mismo.


Temas Relacionados: HospitalMédico

También te puede interesar:

DENGUE