24 Horas Edición Central

29/04/2017

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra presunto asesino de joven diseñadora

Presunto asesino de joven diseñadora, Angie Castañeda Montoya, recibió 9 meses de prisión preventiva, tras encontrar pruebas suficientes en su contra.




Luego de haber transcurrido cinco meses desde el asesinato de la diseñadora Angie Castañeda Montoya; esta mañana el juez sentenció nueve meses de prisión preventiva contra Enrique Renato Carlín Chávez (alias Kike) por el delito de robo seguido de muerte contra la joven diseñadora cuando regresaba a su casa junto a su enamorado.

Dentro del proceso de investigación, la policía habría encontrado las pruebas suficientes para declarar culpable a este hombre y señalarlo como el autor del disparo que acabó con la vida de la diseñadora, ya que su rostro pudo ser captado por la memoria del celular del enamorado de Angie.

La madre de la víctima, quedó agradecida con las autoridades que colaboraron en el arresto del delincuente, asimismo señaló que los agentes actúen pronto con la captura del cómplice de este hombre.

Por último, en la audiencia se reunieron los familiares de la joven junto al enamorado, quien no hizo declaraciones al respecto. Cabe señalar que en las próximas horas, el sujeto será traslado al penal.


Temas Relacionados: Delito De RoboDiseñadoraPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE