Locales

Miércoles, 19 de abril del 2017

SJL: Reportan semáforo malogrado hace dos meses

A través de nuestra central de denuncias Whatsapp, vecinos de San Juan de Lurigancho reportan un semáforo inoperativo desde hace dos meses en el cruce de las avenidas Wiese y Santa Rosa.




Exponen su vida a diario desde hace dos meses. Los vecinos que a día a día deben cruzar las avenidas Santa Rosa y Wiese en San Juan de Lurigancho se juegan la vida al esquivar vehículos que circulan a toda velocidad por estas transitadas avenidas. ¿La razón? El semáforo en el cruce de estas vías está malogrado.

En el video enviado a nuestra central de denuncias, 940 590 470, se puede apreciar como las personas cruzan la calzada esquivando buses, autos y camiones. Los vecinos aseguran que no hay policías de tránsito o serenazgos que ayuden a vigilar el tránsito.

Por si fuera poco, en este cruce ya se han reportado al menos una decena de accidentes de diversa intensidad debido a este semáforo malogrado.

Los vecinos piden la urgente intervención de las autoridades, en este caso la municipalidad metropolitana de Lima ya que se trata del semáforo ubicado en el cruce de dos vías principales.


Temas Relacionados: PeatonesSan Juan De LuriganchoSemáforoTránsitoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE