Buenos Días Perú

12/04/2017

Callao: roban perro y extorsionan a familia

Mascota fue robado en la puerta de la casa de sus dueños. Sujetos llamaban y exigían dinero para devolver sana y salva al can.




Una pareja de esposos vivía la angustia al no conocer el paradero de su mascota, una perra de raza American Bully, que había sido sustraída en la puerta de su casa en la urbanización Tarapacá, en el Callao.

Las cámaras de seguridad captaron el momento, en que dos sujetos se llevan cargando al animal. A las pocas horas la pareja de esposos empezó a recibir llamadas extorsivas de un sujeto que le pedía dinero a cambio de devolver sana y salva a su mascota.

Tras visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad se dieron con la sorpresa que uno de los presuntos ladrones sería su vecino, Máximo Lobatón Talledo. Un equipo de Panamericana Televisión llegó al lugar e intentó conversar con uno de los supuestos responsables, pero no permitió que se acercaran.

Luego de ello, a los pocos minutos, la mascota fue devuelta a sus dueños. Fue el propio Lobatón Talledo, quien devolvió al animal al verse presionado por nuestras cámaras. Al parecer, se trataría una modalidad muy común, en la que sujetos inescrupulosos se apoderan de perros de raza para extorsionar a sus dueños.


Temas Relacionados: CallaoDenunciaExtorsiónMascota

También te puede interesar:

DENGUE