24 Horas Edición Central

18/03/2017

Chofer muere aplastado por enorme roca al tratar de cruzar huaico

Una trágica escena se registró en la vía que conecta Huánuco con Ucayali. Un conductor se atrevió a pasar por una zona de deslizamientos y falleció al caer una enorme roca sobre su vehículo.




Una trágica escena se registró en la vía que conecta Huánuco con Ucayali. Un conductor se atrevió a pasar por una zona de deslizamientos y falleció al caer una enorme roca sobre su vehículo. Pese al peligro, el hombre se arriesgó a cruzar el tramo y no pudo esquivar la piedra que finalmente acabó con su vida.

Por otro lado, en Huancavelica, un grupo de personas arriesgaron sus vidas al cruzar el caudaloso río Pocolay. Los pobladores usaron sogas para pasar de un extremo a otro, incluso los vehículos fueron jalados por pesados camiones para que puedan cruzar a la otra orilla. Las impactantes imágenes fueron difundidas a través de WhatsApp.

En Ica, un bus interprovincial volcó aparatosamente en el kilómetro 336 de la Panamericana Sur debido al desborde del río Tingue. Días antes en esta misma ruta, un ómnibus de la empresa Civa sufrió el mismo percance por el colapso de la carretera.

En Chiclayo, la falta de agua provoco que las personas literalmente se peleen por un poco del preciado líquido elemento que era repartido en un asentamiento humano. En el centro de la ciudad, las calles continúan inundadas luego de soportar las intensas precipitaciones de los últimos días.


Temas Relacionados: HuaicoPerú En EmergenciaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE