24 Horas Edición Central

11/03/2017

Declaran inhabitable casona que se incendió en el Jirón de la Unión

Un incendio consumió gran parte de una antigua casona en el Jirón de la Unión que funcionaba como galería comercial. El siniestro causó pánico y alarma entre los vecinos del Cercado de Lima.




Un incendio consumió gran parte de  una antigua casona en el Jirón de la Unión que funcionaba como galería comercial. El siniestro causó pánico y alarma entre los vecinos del Cercado de Lima.

Según indicó, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, la casona ubicada en la cuadra 8 del Jirón de la Unión fue declarada inhabitable y los negocios serán clausurados.

El inmueble fue declarado inhabitable tras el colapso de una de las paredes cuando los bomberos intentaban apagar las llamas.  El siniestro se produjo al promediar las 10 de mañana y se habría iniciado en el tercer piso de la casona, donde funcionan estéticas, centros de tatuajes y depósitos.

En esta misma galería, se habría producido un incendio de grandes magnitudes el año pasado. Por otro lado, la policía investiga las causas que provocaron el incendio. 


Temas Relacionados: CasonaIncendioJirón De La Unión

También te puede interesar:

DENGUE