Buenos Días Perú

08/03/2017

Sheput: “Procuradores tienen actitud desproporcionada, ministra Pérez Tello es responsable política”

Congresista oficialista considera que procuradores se encuentran en actitud desproporcionada para la función que tienen, en relación a algunos miembros del Ejecutivo.




Juan Sheput, congresista de Peruano por el Kambio, consideró que los procuradore​s se encuentran en una posición desproporcionada para la función que tienen, en relación a algunos miembros del Ejecutivo.

“No solamente se presentan de manera ligera y superficial, arremetiendo contra el presidente, vicepresidente, viceministra, sino también que lanzan acusaciones sobre generalidad, recortes periodísticos, sobre fotografías y le hacen un tremendo daño a la lucha contra la corrupción”, apuntó el parlamentario oficialista.

Para Sheput, la titular de Justicia, Marisol Pérez Tello, es la responsable política de esa situación, pues refiere que se trata de subordinados que realizan declaraciones anticipadas y de forma ligera. "Si los subordinados de la ministra de Justicia, se permiten hacer ese tipo de declaraciones, pues ella es la responsable política, no hay nada dramático, es una realidad", apuntó.


Temas Relacionados: Juan SheputMarisol Pérez TelloProcuradores

También te puede interesar:

DENGUE