Internacionales

Viernes, 03 de marzo del 2017

Arabia Saudita: policía apalea hasta la muerte a dos transexuales

Fueron introducidos en un saco y golpeados hasta morir. Los fallecidos, de 26 y 35 años, fueron torturados dentro de una prisión por vestirse de mujer.




Dos mujeres transexuales de origen paquistaní, Amnas y Meeno, fueron torturadas hasta la muerte en Arabia Saudí por ir vestidas de mujer en público. Algo que en el país se considera un delito grave.

El caso se inició cuando la policía allanó violentamente una casa, ubicada en una alejada zona de Riad, la capital del país, en la que transexuales, travestis y gays estaban celebrando una reunión de cumpleaños. 

Entre los detenidos estaban estas dos mujeres, que se atrevieron a enfrentar a los efectivos por su irrupción en una reunión privada,  los policías muy molestos las metieron dentro de unos sacos y las llevaron a prisión para golpearlas sin cesar.

Otras 33 transexuales que estaban en el interior de la vivienda fueron detenidas por el mismo "delito", vestirse de mujer. Aunque, después de pagar una multa de 150.000 riales liberaron a 11 de ellas, mientras que las otras 22 siguen en la cárcel.


Temas Relacionados: Arabia SauditaGaysMuerte

También te puede interesar:

DENGUE