24 Horas Edición Central

03/03/2017

Junín: seis personas desaparecidas tras huaico en Satipo

Deslizamientos destruyeron al menos 25 viviendas en Puerto Prado, en la provincia de Satipo. Los afectados piden ayuda a las autoridades nacionales.




En Satipo, un huaico arrasó con varias viviendas durante la madrugada en el distrito de río Tambo. Incluso, algunas personas tuvieron que salir por las ventanas de sus viviendas para salvar sus vidas.

Según las autoridades, hasta el momento, se han reportado seis personas desaparecidas, entre ellos algunos niños. Lo peor de esta tragedia es que las principales vías de acceso a esta localidad están bloqueadas. Las familias afectadas piden ayuda a las autoridades.

Por otro lado, un bus de transporte interprovincial fue arrastrado por un huaico en el distrito de Yauyos. El ómnibus intentaba cruzar una quebrada, sin embargo, a mitad de camino el vehículo sucumbió ante la corriente y terminó siendo arrastrado.

Los pasajeros, quienes por solicitud del chofer bajaron rápidamente del vehículo, quedaron asombrados al observar cómo el vehículo que los trasladaba era arrastrado por el huaico. Por fortuna nadie resultó herido.


Temas Relacionados: DesaparecidosHuaicoSatipo

También te puede interesar:

DENGUE