Buenos Días Perú

02/03/2017

Carretera Interoceánica: Mercedes Aráoz cuestiona versión de Monroy

Se pronunció sobre declaraciones de representante del estudio de abogados, que elaboró informe legal que permitió a Odebrecht adjudicarse carretera Interoceánica.




Mercedes Aráoz cuestionó la versión de Juan Monroy Gálvez brindada en la comisión Lava Jato; más aún cuando ProInversión, con papeles habría traído abajo sus afirmaciones.

La segunda vicepresidenta y legisladora prefirió dudar de las intenciones que se esconderían en el representante del estudio de abogados, que elaboró el informe legal que le permitió a Odebrecht adjudicarse la carretera Interoceánica en el año 2005.

Por su parte, el presidente de la Comisión Lava Jato del Congreso, Víctor Albrecht, también decidió pronunciarse al respecto, "Acá hay un tema administrativo que también tenemos que mirar bien, simplemente por una llamada telefónica ProInversión contrata los servicios del estudio jurídico Monroy(…) Es increíble que se haya cobrado doce mil dólares y que no exista un contrato físico, para la prestación del servicio legal", indicó.


Temas Relacionados: Comisión Lava JatoMercedes AráozOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE