24 Horas Edición Central

23/02/2017

Keiko Fujimori califica de “guerra sucia” acusaciones en su contra

La lideresa de Fuerza Popular calificó de ofensivas las investigaciones que se le abrieron por el presunto delito de lavado de activos y aseguró que todo responde a una cortina de humo.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó de ofensivas las recientes investigaciones que se le abrieron por el presunto delito de lavado de activos y aseguró que todo responde a una cortina de humo para tratar de proteger a los verdaderos involucrados en el escándalo de corrupción de Odebrecht. La ex candidata presidencial también se refirió sobre las acusaciones que recaen sobre Joaquín Ramírez.

“Porque dicen que hay un audio, dicho sea de paso este audio nunca ha sido presentado, porque si este existiera la justicia de Estados Unidos no habría presentado un comunicado diciendo y aclarando que yo no estoy siendo investigada. Este tema viene desde hace varios meses atrás y sale justo ahora en medio de este combo orquestado contra nosotros”, declaró Fujimori desde la ciudad de Piura.

Asimismo, la ex candidata presidencial criticó la citación de la Fiscalía por el presunto favorecimiento a la constructora Odebrecht en la concesión del Gasoducto Sur Peruano. Ella dijo que no tiene responsabilidad en este caso porque no ocupó cargos en el Ejecutivo. “Nada tengo que ver en este asunto, no he sido presidente, ministra, ni funcionaria, no tengo ni he tenido vinculación con estas empresas”, aseguró Fujimori Higuchi.

Del mismo modo, aseguró que sus opositores tratan de revivir refritos con el único fin de mellar su imagen y la de su familia. “Así cada día buscan revivir un refrito contra el fujimorismo. ¿Para qué? Para tapar [la corrupción] de Odebrecht, porque ya llegaron al señor Toledo y hay varios ex ministros involucrados”, agregó Keiko Fujimori a través de un mensaje de Facebook.


Temas Relacionados: Joaquín RamírezKeiko FujimoriLavado De Activos

También te puede interesar:

DENGUE